El vehículo más vendido de la marca viene equipado con nuevas características tecnológicas estándar y disponibles, al tiempo que conserva el carácter divertido de conducir, el interior espacioso y el impresionante conjunto de características de Volkswagen.

Disponible en cuatro niveles de equipamiento: S, SE, SE R-Line Black y SEL R-Line, el Tiguan 2022 se beneficia de una democratización aún mayor de la tecnología de vanguardia en el vehículo.

Todos los modelos Tiguan del 2022 vienen equipados con el grupo de instrumentos Volkswagen Digital Cockpit de 8 pulgadas, mientras que un Digital Cockpit Pro de 10.25 pulgadas está disponible en el borde superior.

Otras características estándar incluyen faros y luces traseras LED, entrada sin llave KESSY con botón de arranque, Car-Net con capacidad de Wi-Fi, asientos delanteros con calefacción, selección de modo de conducción, asistencia delantera y asistencia lateral.

El Volkswagen Tiguan del 2022 está propulsado por una versión avanzada de 2.0 litros del motor de cuatro cilindros EA888.

Esta versión del motor de inyección directa turboalimentado de cuatro cilindros EA888 de referencia utiliza una modificación innovadora del ciclo convencional de cuatro tiempos, que ofrece una combinación sobresaliente de potencia, eficiencia y capacidad de respuesta.

El precio sugerido de venta al público inicial del Volkswagen Tiguan del 2022 renovado es de $ 25,995 dólares para el modelo de tracción delantera S y de $ 27,495 dólares para el modelo de tracción total S 4Motion.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here