En una serie de imágenes teaser, los entusiastas pueden darle un primer vistazo al último miembro de la gama N de alto rendimiento de la marca.

El nuevo KONA N será la última incorporación a la gama de la marca Hyundai N, y el primer modelo N con un tipo de carrocería SUV.

Como revelan las primeras imágenes, el «SUV caliente» presume de un aspecto deportivo, enfatizado aún más por su postura ancha y baja.

Por primera vez, la división Hyundai N y el Centro de Diseño de Hyundai trabajaron juntos para desarrollar un tipo de carrocería SUV, creando un producto que claramente representa una presencia poderosa y diversión al conducir.

El nuevo KONA N combina el diseño moderno del nuevo KONA recientemente lanzado con el lenguaje audaz y dinámico de los modelos N de la empresa.

La vista frontal está dominada por tomas de aire grandes, deportivas e icónicas, y la nueva firma luminosa le da al último modelo de alto rendimiento de Hyundai una apariencia agresiva y poderosa.

La parrilla inferior define el carácter de la fascia del parachoques: su forma está inspirada en un fuselaje aeronáutico y se extiende al costado del automóvil, enfatizando su eficiencia aerodinámica y velocidad. Un logotipo N en la exclusiva parrilla superior completa el look.

En la parte trasera, un gran alerón de techo de dos alas para mejorar la carga aerodinámica le da sabor a la vista trasera. También incorpora una tercera luz de freno triangular, como es habitual en los modelos N.

Los silenciadores de escape dobles N grandes expresan plenamente el espíritu de alto rendimiento del modelo. Más abajo en el parachoques trasero, un gran difusor mejora la salida del flujo de aire.

La apariencia deportiva se enfatiza aún más a través de los guardabarros del color de la carrocería, lo que acerca al KONA N visualmente al suelo.

El nuevo KONA N está equipado con las llamativas características reservadas para los modelos N, como exclusivas llantas de aleación y detalles en rojo que adornan los estribos laterales.

El nuevo KONA N será la última incorporación a la familia Hyundai N, la línea de alto rendimiento de Hyundai inspirada en los deportes de motor. También ampliará la exitosa familia de SUV de Hyundai.

 

Artículo anteriorMitsubishi se fortalecerá en Europa junto al Grupo Renault
Artículo siguienteLos Kia Sorento y K5 han sido seleccionados para el Top 10 de los premios a nivel mundial ‘World Car of the Year’
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here