El Kia Rio Hatchback de 5 puertas ha ganado el premio «Vincentric Best Value in America del 2021», ocupando el puesto principal  en el segmento de los subcompactos Hatchback.

«La transformación de Kia en una compañía de automóviles de clase mundial le ha valido a la marca importantes elogios en toda su línea de vehículos, y este último honor de Vincentric es un testimonio más del compromiso de Kia con la calidad y el valor», dijo Sean Yoon, presidente y director ejecutivo de Kia Motors. América, Kia Motors América del Norte.

«Estamos orgullosos de que una empresa como Vincentric reconozca al Río por su importancia en un segmento muy importante para muchas familias estadounidenses».

El renovado Kia Rio de 5 puertas 2021 es una opción atractiva para los clientes que buscan una eficiencia elegante.

Cargado con tecnología esencial y características de conveniencia como una pantalla táctil a color de 8 pulgadas con cámara trasera, faros LED y control automático de temperatura, el deportivo subcompacto ofrece una fuerte propuesta de valor en un paquete sofisticado pero que ocupa poco espacio.

«El Kia Rio tuvo los costos de reparación y depreciación más bajos de todos los vehículos subcompactos Hatchback», dijo David Wurster, presidente de Vincentric.

“Estos bajos costos ayudaron a Rio a superar a la competencia por los premios Vincentric Best Value in America del 2021 y demostrar su fuerte valor en el mercado de consumo”.

Vincentric, una fuente líder de datos y análisis de costos de propiedad dentro de la industria automotriz, determinó los ganadores al analizar el precio de mercado actual y el costo total de propiedad para todos los vehículos del año modelo 2021.

Artículo anteriorBuick compartió un adelanto del próximo Enclave del 2022
Artículo siguienteJaguar F-Type R-Dynamic Convertible del 2021, un auténtico espectáculo
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here