Bridgestone Corporation (Bridgestone), una empresa global centrada en ofrecer movilidad sostenible y soluciones avanzadas a clientes de todo el mundo, anunció que volverá a CES 2021, que se celebrará prácticamente este año del 11 al 14 de enero de 2021.

Como parte de la exhibición digital, la compañía presentará Bridgestone World, una ciudad interactiva que muestra cómo las innovaciones de Bridgestone impulsarán un futuro de movilidad más sostenible.

Las exhibiciones en línea en vivo y los videos de funciones a pedido también fomentarán las oportunidades de colaboración con socios de todo el espectro tecnológico.

«Las tecnologías activas, inteligentes y digitalmente integradas son fundamentales para nuestro objetivo de crear un nuevo valor para la sociedad y los clientes a través de la movilidad sostenible y soluciones avanzadas», dijo Paolo Ferrari, presidente y director ejecutivo de Bridgestone Americas, y vicepresidente ejecutivo y director ejecutivo de Bridgestone Corporation. .

«A medida que avanzamos en este viaje, estamos ansiosos por colaborar con otros innovadores y líderes para imaginar un futuro mejor para la movilidad».

Bridgestone World, desarrollado específicamente en respuesta al formato virtual CES de este año, permite a los usuarios mirar en entornos urbanos, suburbanos, industriales y de transporte en una ciudad del futuro, y explorar cómo los productos conectados y los servicios basados ​​en datos de la compañía abordarán los puntos débiles. , mejorar la experiencia de movilidad de los consumidores y crear un mayor valor social y para el cliente.

El entorno urbano central de la herramienta permite a los usuarios explorar la evolución de Bridgestone hacia una empresa de alta tecnología que mejora su oferta principal de neumáticos y caucho a través de neumáticos inteligentes y tecnologías de movilidad avanzadas.

Bridgestone World tiene como objetivo mostrar cómo la compañía se está reinventando para ayudar a las personas y las empresas a administrar sus vehículos de una manera más segura, más inteligente, más eficiente y más sostenible.

Bridgestone también interactuará directamente con los asistentes a CES a través de presentaciones en vivo y bajo demanda que exploran cómo la compañía está utilizando tecnología de llantas inteligente, análisis de datos avanzados y nuevos modelos de negocios para poner las llantas en el centro de un sistema de movilidad sostenible, ahora y en el futuro. . Incluyen:

Video a pedido, “Bridgestone Vision of Mobility”, con Paolo Ferrari, presidente y director ejecutivo de Bridgestone Americas, y vicepresidente ejecutivo y director ejecutivo de Bridgestone Corporation.

Recorrido en video a pedido por Bridgestone World con Maria Dunn, directora de planificación estratégica y estrategia corporativa de Bridgestone Americas.

Discusión en vivo: “Oportunidad a través de la crisis: cómo evoluciona la telemática para optimizar la movilidad”, con Raj Bajaj, vicepresidente de International Bridgestone Mobility Solutions, el 13 de enero de 2021 a las 8:15 a.m. EST.

Innovación, carreras y datos

Bridgestone también participará en un panel en vivo centrado en el Indy Autonomous Challenge (IAC) el 13 de enero de 2021 a las 3:15 p.m. EST, junto con Mark Miles, presidente y director ejecutivo de Penske Entertainment Corp. Bridgestone es el proveedor oficial de neumáticos del Indy Autonomous Challenge, y el panel, centrado en el tema de la innovación, las carreras y los datos, abordará el futuro de las carreras y el IAC. convergencia de tecnologías autónomas y deportes de motor.

Para obtener más información sobre Bridgestone y experimentar su escaparate virtual CES, visite FutureofMobility. Bridgestone a partir del 11 de enero.

Artículo anteriorMitsubishi ajustó el Outlander Sport del 2021 con más características a menor precio
Artículo siguienteUna nueva plataforma de tecnología dinámica llegará con el Mitsubishi Eclipse Cross del 2022
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here