Ford F-Series, la camioneta pickup más vendida en Estados Unidos durante 43 años, una vez más ha avanzado en el estado del arte en ingeniería de camiones con la totalmente nueva Ford F-150 2021, que también es líder en economía de combustible entre los motores completos de gasolina. camiones ligeros de tamaño.

El PowerBoost V6 de 3.5 litros, el único híbrido completo disponible en una camioneta, tiene la mejor clasificación de economía de combustible combinada para camionetas de servicio liviano de tamaño completo a gasolina con un estimado de EPA de 25 mpg en modelos 4×2.

El 4×2 PowerBoost, con clasificaciones estimadas por la EPA de 25 mpg en ciudad y 26 mpg en carretera, tiene una autonomía estimada por la EPA de 750 millas con un solo tanque de gasolina.

El 4×4 PowerBoost tiene una clasificación de economía de combustible combinada estimada por la EPA de 24 mpg, que es la mejor entre las camionetas 4×4 de tamaño completo, de servicio liviano y a gasolina. La camioneta 4×4 equipada con PowerBoost tiene un alcance estimado por la EPA de 700 millas con un solo tanque de gasolina **.

“Nuestro equipo pasó meses viviendo y observando a los clientes de camiones en sus hogares, en los lugares de trabajo y los fines de semana”, dijo Hau Thai-Tang, director de operaciones y plataforma de productos de Ford.

“Al utilizar la electrificación, nos dimos cuenta de que ahora podíamos ofrecer a los clientes algo que habían deseado durante mucho tiempo pero que no creían que fuera posible: una potencia tremenda, una gran economía de combustible y capacidades completamente nuevas para hacer que su F-150 sea aún más productiva”.

Ofrece 430 caballos de fuerza y ​​570 lb.-ft. de torsión, la mayor torsión jamás vista para la F-150, la camioneta 4×2 PowerBoost tiene una capacidad nominal máxima de 12,700 libras de remolque convencional con el paquete Max Trailer Tow y una carga útil máxima de 2,120 librasƗ.

Pro Power Onboard es estándar en la F-150 equipada con PowerBoost con 2.4 kilovatios de energía exportable de grifo en los tomacorrientes de la cabina y la caja de carga.

La salida opcional de 7,2 kilovatios proporciona hasta 18 veces más energía exportable que el competidor más cercano, suficiente para alimentar todo, desde un evento de puerta trasera hasta un sitio de construcción.

La nueva F-150 cuenta con décadas de innovación, desde su cuerpo de aleación de aluminio de alta resistencia y grado militar sobre un marco de acero de alta resistencia, hasta la revolucionaria tecnología EcoBoost. La F-150 es la única camioneta pickup de tamaño completo para trabajo liviano que viene de serie con una transmisión automática de 10 velocidades en todas las ofertas de motores.

Con seis opciones de motor, la F-150 ofrece a los clientes la opción de crear su propio equilibrio óptimo de potencia, capacidad, economía de combustible y asequibilidad.

Además del híbrido completo PowerBoost V6 de 3.5 litros, los motores disponibles incluyen el Ti-VCT V6 de 3.3 litros, el EcoBoost V6 de 2.7 litros, el V8 de 5.0 litros, el EcoBoost V6 de 3.5 litros y el V6 diesel Power Stroke de 3.0 litros.

Artículo anteriorLos convertibles, un segmento que fue decayendo de a poco
Artículo siguienteFord analiza como será la vida del consumidor después de la pandemia
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here