El Bronco del 2021 fue construido para llevar las aventuras más lejos, el resistente SUV de cuatro puertas “Built Wild”, está diseñado para ser el último vehículo de destino Bronco con amplio espacio, funciones inteligentes y accesorios para transportar equipo para actividades al aire libre dentro y para dormir cómodamente dos cuando el día se calma.

“Pasamos mucho tiempo participando en actividades al aire libre con entusiastas del todoterreno y comprendimos que Bronco tenía que mejorar la experiencia de acampar todoterreno con inteligencia y comodidad”, dijo Bill Mangan, diseñador de interiores jefe de Bronco.

“Así que nos aseguramos de que nuestros modelos de cuatro puertas pudieran acomodarse a acampar en el automóvil y lo seguimos con la mejor apertura general de su clase con la parte superior quitada para que los campistas puedan disfrutar de espectaculares vistas nocturnas”.

Área de dormir lo suficientemente grande para los campistas más altos

Con una gran área de carga trasera en la parte trasera, el área para dormir trasera de la SUV de cuatro puertas Bronco 2021 completamente nueva tiene más de 21 pies cuadrados y una longitud máxima del área trasera cerrada de 6 pies, 6 pulgadas con los asientos colocados hacia adelante y asientos traseros plegados y de 3 pies y 7 pulgadas de ancho con 10 pulgadas adicionales de espacio para los codos en el área de la puerta.

Los campistas extra altos, de hasta 7 pies, 6 pulgadas de alto, pueden estirarse un poco más moviendo los asientos delanteros hacia adelante y durmiendo en diagonal.

Con el portón trasero deslizable opcional de cuatro puertas Bronco que llegará a fines del próximo año, la comodidad para dormir se puede extender más de un pie de largo para aumentar la longitud diagonal a 8 pies, 9 pulgadas.

Para unas vistas inolvidables de las estrellas y espacio para sacos de dormir uno al lado del otro, la variedad de tops de cuatro puertas Bronco disponibles hace que las aventuras al aire libre sean rápidas y fáciles.

Desde la capota blanda retráctil hasta las capotas rígidas ligeras disponibles, todas se pueden quitar para revelar la parte superior abierta de 13.3 pies cuadrados, para obtener la mejor segunda fila de su clase y una apertura general con la parte superior quitada.

También hay mucho espacio para el equipo

Si transportar equipo para exteriores es la prioridad, el área de carga trasera de 83 pies cúbicos en el área de carga estándar de cuatro puertas con techo blando Bronco SUV (77.6 pies cúbicos con techo rígido opcional) ofrece más volumen con los asientos de la segunda fila plegados hacia abajo que el Jeep Wrangler de cuatro puertas.

Los modelos Bronco de dos puertas también ofrecen un área de carga trasera espaciosa con un área de carga trasera de 52.3 pies cúbicos con los asientos de la segunda fila abatidos y una longitud máxima de 46.1 pulgadas.

También hay espacio para el equipamiento superior. Cuando los SUV Bronco 2021 de dos y cuatro puertas lleguen a los concesionarios Ford el próximo año, habrá más de 200 accesorios con licencia Ford disponibles, incluidos los portaequipajes de techo de plataforma y las carpas para dos personas Heavy Duty (HD) de Yakima para completar la experiencia al aire libre.

Todos pueden especificarse cuando los clientes piden sus vehículos, pueden incluirse en la financiación del vehículo e instalarse en el concesionario.

“Bronco está diseñado para ser algo más que el resistente 4×4 que te lleva allí, sino también el destino en sí mismo”, dijo Mangan.

“Puedes divertirte todo el día corriendo en las arenas del desierto o arrastrándote por senderos rocosos, y al final del día, es tu campamento base y lugar para relajarte y disfrutar del aire libre”.

Artículo anteriorKandi tiene la autorización de la EPA para vender sus autos en EE.UU
Artículo siguienteChevrolet está retirando del mercado más de 50,000 de sus Bolt EV
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here