Dodge le ha puesto su motor Hellcat V-8 sobrealimentado en casi todos los vehículos de su línea y para seguir a flote con las ventas.

El último modelo de Dodge en recibir el tratamiento Hellcat Redeye de 797 hp es el Charger Widebody de cuatro puertas.

Por ahora, el Challenger SRT Super Stock de 807 hp, sigue siendo el más poderoso V-8 de 6.2 litros sobrealimentado de cualquier otro vehículo.

Mopar lo llama el motor Hellcrate Redeye, y con una bomba de gasolina de 91 octanos produce 807 caballos de fuerza y ​​717 libras-pie de torque.

Una versión de ese motor, que también está equipado con un sobrealimentador de 2.7, se encuentra tanto en el Challenger como en el Charger SRT Hellcat Redeyes, donde genera 797 hp, así como en el nuevo Challenger SRT Super Stock de 807 hp.

El supercargador de 2.7 litros produce 14.5 psi de presión de sobrealimentación y el motor se pone en rojo a 6500 rpm en comparación con la línea roja de 6200 rpm del motor Hellcat estándar.

El motor Hellcrate Redeye de 807 hp está disponible para ordenar ahora por $ 21,807 dólares extra al vehículo, e incluye cuerpo del acelerador, inyectores de combustible, paquetes de bobinas, bomba de agua, cárter de aceite del cárter delantero y placa flexible.

También hay disponible un kit de transmisión de accesorios en la parte delantera, que incluye un alternador, bomba de dirección asistida, correas, poleas y accesorios de montaje.

Si los clientes quieren acoplar el motor a una transmisión manual (#SaveTheManuals), Mopar ofrecerá un kit de embrague y volante para la compra, y los clientes también pueden completar su construcción con piezas que incluyen una transmisión Tremec y un kit de colector de escape.

Artículo anteriorFord presentó en el viejo continente el nuevo EcoSport Active
Artículo siguienteLa Historia del Ford Bronco y sus generaciones
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here