El conductor profesional Shelby Hall y la experimentada navegante Penny Dale guiaron al nuevo Bronco de SUV pequeños, hacia una victoria en el prestigioso Rebelle Rally.

Hall y Dale obtuvieron el primer lugar en la clase X-Cross en el evento, una agotadora aventura de una semana que requiere que los concursantes cubran 1,200 millas de terreno desértico de Nevada y California.

En lugar del mapeo GPS electrónico, los equipos confían en la navegación de mapas y brújulas de la vieja escuela para llegar a los puntos de control designados en el camino.

Quizás igualmente impresionante, las tres entradas de Bronco Sport terminaron el rally. Los todoterreno novatos y miembros del equipo de marketing de Ford Bronco, Jovina Young y Erica Martin, terminaron en quinto lugar.

Compitiendo en un tercer Bronco Sport, las entusiastas Elana Scherr y Betsy Anderson estaban muy cerca en el sexto lugar.

“Acabar con Rebelle es una hazaña impresionante; estamos orgullosos de los tres equipos Bronco Sport”, dijo Mark Grueber, gerente de marketing de la marca Bronco.

“Los resultados realmente subrayan lo que ofrece Bronco Sport, tanto para los profesionales experimentados como para los principiantes en todo terreno. Todas estas mujeres encarnan lo que significa Built Wild ™, y el primer puesto de Shelby y Penny ayuda a establecer este vehículo completamente nuevo como el Bronco de los SUV pequeños “.

Este año marcó la quinta carrera del Rebelle Rally, un evento todoterreno para mujeres que comienza cerca del lago Tahoe en Nevada y termina en Imperial Sand Dunes en California.

El evento está diseñado para combinar una seria competencia todoterreno con el mejor viaje por carretera.

Artículo anteriorCrece la nueva tendencia de la vida nómada en minivans
Artículo siguienteQue fabricante produce más automóviles con la mayor cantidad de componentes producidos en Estados Unidos
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here