Debido a la pandemia del coronavirus, las empresas de alquiler de automóviles, como la industria de viajes en general, han tenido problemas para hacer negocios.

Según una nueva encuesta y clasificación de empresas de J.D. Power, los viajeros a los que han servido los “rental cars” han estado ampliamente satisfechos con su servicio, incluso en medio del desafiante clima de viajes y negocios,

“A pesar de estos vientos económicos en contra, las principales empresas de alquiler de autos han podido mantener altos niveles de satisfacción del cliente durante la pandemia, en gran parte a través de un excelente servicio al cliente y protocolos de limpieza mejorados para generar confianza en los viajeros”, dijo Michael Taylor, líder de inteligencia de viajes en JD Poder.

Todas las principales empresas de alquiler de automóviles han mejorado sus procedimientos de limpieza y desinfección de automóviles en medio de la pandemia.

La firma de investigación y consultoría analizó las respuestas de 7.364 viajeros de negocios y de placer que alquilaron un vehículo en un aeropuerto desde agosto de 2019 hasta agosto de 2020.

El estudio de satisfacción de autos de alquiler de J.D. Power 2020 North America midió la satisfacción del cliente con toda la experiencia de alquiler de autos en el aeropuerto, desde la reserva hasta la devolución del vehículo y las compañías de alquiler de autos clasificadas en el aeropuerto.

Hertz encabezó la lista por segundo año consecutivo, seguido de cerca por Enterprise y Alamo. El presupuesto fue el último.

Así es como se clasificaron las principales empresas de alquiler de autos en la encuesta, según una escala de 1.000 puntos:

1. Hertz, 852

2. Enterprise, 849

3. Alamo, 848

4. Nacional, 845

5. Dólar, 836

6. Thrifty, 835

7. Avis, 834

8. Budget, 818

 

Fuente: USA Today

Foto: AARP

Artículo anteriorBMW ha emitido un retiro global de sus modelos híbridos enchufables
Artículo siguienteEl rendimiento de conducción de los Cadillac con el “Magnetic Ride Control”
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here