La presentación del nuevo sedán mediano K5 del 2021 continúa mientras Kia Motors America (KMA) presenta el último anuncio de transmisión que destaca el desempeño dinámico, el diseño revolucionario y las características de seguridad mejoradas del sedán mediano más poderoso de la marca.

El elemento más reciente de la campaña de marketing creativo de varias capas es un anuncio de transmisión de 30 segundos titulado “Stunt Wars”.

En el lugar, los conductores profesionales Brionna Lynch y Sean Graham conducen sus respectivos sedán K5 GT a través de un desgarrador slalom de vigas de acero mientras maniobran hábilmente curvas cerradas y aceleran en línea recta antes de derrapar hacia un final fotográfico.

La voz en off del anuncio afirma que, en comparación con el BMW 330i, el Kia K5 GT supera al incondicional de rendimiento de ingeniería alemana en las pruebas de aceleración y curvas realizadas por AMCI1.

“El nuevo K5 inyecta nueva vida al segmento de los sedán de tamaño mediano y eleva el nivel de lo que los consumidores pueden esperar de Kia”, dijo Russell Wager, director de operaciones de marketing de Kia Motors America. “Anteriormente, solo los vehículos de ingeniería alemana eran elogiados por su dinámica de conducción.

Ahora, con el K5 GT del 2021 superando al BWM 330i del 2020 en curvas y aceleración, Kia ha desafiado a toda la categoría de sedán mediano elevando los estándares sobre los que se juzga a los sedán de rendimiento “.

Lanzado en junio, el sedán mediano K5 se presentó durante todo el verano en una serie de eventos en vivo, campañas de transmisión creativas y asociaciones de marketing nunca antes vistas, incluidas aquellas con America’s Got Talent de NBCUniversal y la transmisión de los premios Emmy 72.

Los anuncios de transmisión, incluidos “Triple Threat Stunt”, “Encender las luces” y “Flatspin”, destacaron varias ventajas de rendimiento de las que disfruta K5 sobre la competencia.

El lanzamiento sostenido de varios niveles, fue diseñado para exhibir el sedán mediano K5 completamente nuevo de formas únicas e inesperadas.

Artículo anteriorMitsubishi revela el nuevo Eclipse Cross del 2022 
Artículo siguienteBMW ha emitido un retiro global de sus modelos híbridos enchufables
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here