El nuevo 2020 Hyundai Ioniq HEV Limited llega con mejoras novedosas y, partes que siempre han destacado de la marca Hyundai como la nueva rejilla malla que incorpora en este modelo. Demostrando lujo y calidad a donde quiera que vaya es la nueva versión de 2020 Hyundai lIoniq HEV Limited. Incluso con sus dos versiones de manejo puedes disfrutar de un viaje acogedor en la carretera.

En la parte interna del vehículo destaca su nueva tecnología, como la pantalla de 10 pulgadas, un nuevo sistema de navegación y, por último, el Bluelink que te permite controlar el auto desde un teléfono móvil. Cabe destacar que, el aspecto interior da una sensación reconfortante y agradable al estilo natural, esto se debe al material que utilizaron para diseñar la parte interna del auto.

Para esta entrega el aspecto exterior destaca la combinación de los faros LED, el diseño de parrilla única y las ruedas de 17 pulgadas, sumado a esto, las nuevas luces traseras que son un verdadero espectáculo. Otros detalles del vehículo es su tren motriz, el cual tiene un aspecto deportivo. La pintura al igual que los materiales interiores está elaborada a partir de productos que no dañan el medio ambiente. 

El auto cuenta con un motor de 1.6 litros de 4 cilindros en combinación con 134 PH a 195 libras-pie, a este se le añade el motor CA síncrono. La alimentación es de una batería de polímero de iones. Al momento de viajar cuenta con unos resultados de la EPA de 55 mpg en ciudad y 54 mpg en carretera, combinadas dan un total de 55 mpg. Totalmente, agradable al momento de un paseo.

Cuenta con un sistema de seguridad con la mejor eficiencia que necesitas, la seguridad es uno de los puntos más importantes para esta empresa, por lo cual la asistencia de mantenimiento del carril forma parte del sistema. Al mismo tiempo, posee asistente de colisión frontal, control crucero inteligente, monitoreo de puntos ciegos, asistente de tráficos cruzado y detección de ciclistas.

La conducción es suave y cómoda, presenta dos modos de conducción, el modo Eco y el Sport, cuando conduzcas tendrás una sensación diferente, como más velocidad o mejor frenado. El vehículo en modo eléctrico puede alcanzar 75 mph (120 Kph) demostrando así su rendimiento en la carretera.

En definitivas si quieres elegancia y rendimiento para estar en la ciudad, esta es la mejor opción. Suavidad al conducir, buen diseño interior y exterior, además,  de contar con la mejor tecnología.

Artículo anteriorEl Infiniti Q50 del 2021 agrega una nueva designación de nivel de grado
Artículo siguienteBuick muestra un nuevo concepto eléctrico en China
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here