Electrify America anunció un acuerdo con Volkswagen of America, para proporcionar a los propietarios del totalmente nuevo SUV eléctrico VW ID.4 del 2021, tres años de sesiones de carga ilimitadas en la red de carga rápida de CC abierta más grande del país, sin costo adicional al precio de compra del vehículo.

Para aumentar la confianza en la autonomía, Volkswagen proporcionará a los clientes ID.4, que alquilan o compran el SUV eléctrico, acceso a las más de 470 estaciones de carga de Electrify America y más de 2000 cargadores rápidos de CC, incluida una ruta a campo traviesa recién completada para llevar vehículos eléctricos. (EV) conductores de Washington DC a Los Ángeles

Electrify America es actualmente la única red de carga pública y abierta que ofrece cargadores con niveles de potencia de hasta 350 kilovatios. En todo el país, el 96 por ciento de la población vive a menos de 120 millas de un cargador Electrify America.

Cumpliendo con el compromiso de Electrify America de una carga cómoda y sin problemas, los clientes de Volkswagen podrán gestionar su plan de carga a través de una aplicación proporcionada por Electrify America.

“Con un compromiso incansable de impulsar la industria de los vehículos eléctricos, Electrify America abrió estaciones de carga rápida de CC a un ritmo acelerado de 1,2 por día laboral en 2019”, dijo Giovanni Palazzo, presidente y director ejecutivo de Electrify America.

“A medida que se introducen más y más vehículos eléctricos en el mercado y crece el interés de los consumidores, nos complace anunciar este acuerdo con Volkswagen para ofrecer una carga rápida y accesible a los clientes ID.4 y una nueva ola de usuarios de vehículos eléctricos”.

“El ID.4 fue diseñado, cargado y valorado para ganarse el corazón de los propietarios de SUV que simplemente están listos para volverse eléctricos y volver a enamorarse de Volkswagen”, dijo Scott Keogh, CEO de Volkswagen Group of America.

“Al agregar tres años de carga rápida sin costo adicional a través de Electrify America, estamos eliminando todas las barreras para que los compradores convencionales de SUV compactos se vuelvan eléctricos”.

Para satisfacer la demanda actual y futura, Electrify America continúa expandiéndose rápidamente, con planes para instalar o tener en desarrollo aproximadamente 800 estaciones de carga en total con aproximadamente 3,500 cargadores rápidos de CC para diciembre de 2021.

Artículo anteriorFord ofrecería transmisión manual de siete velocidades con su paquete Sasquatch en el Bronco
Artículo siguienteHyundai Sonata Hybrid Limited del 2020
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here