Mopar ahora ofrece múltiples formas de mejorar la funcionalidad y la utilidad de la línea de Camionetas Ram.

El último escalón de la cama retráctil montado en el centro de la marca mejora aún más el portón trasero multifunción exclusivo de la Ram 1500. El escalón está respaldado de fábrica y es único entre todas las camionetas, que ofrece a los clientes flexibilidad de acceso a la carga sin compromiso.

La puerta trasera multifunción disponible de la Ram 1500 cuenta con las primeras puertas abatibles divididas 60/40 en su tipo que se abren 88 grados, lo que facilita la carga de artículos voluminosos, la descarga y el lavado de la caja y permite una fácil carga con montacargas.

Con un rápido empujón del pie, el escalón de la cama Mopar disponible se despliega desde debajo del parachoques trasero para ofrecer un punto de apoyo firme.

“Mopar ofrece más de 600 piezas y accesorios respaldados en fábrica con calidad probada en toda la línea Ram”, dijo Mark Bosanac, director de servicio, piezas y atención al cliente de Mopar, FCA – Norteamérica.

“Nuestro escalón de plataforma retráctil mejora aún más la conveniencia y la utilidad del sistema de almacenamiento y gestión de carga líder en la industria de Ram”.

Diseñado para adaptarse específicamente a la puerta trasera multifunción, el escalón de la cama Mopar (pieza n. ° 82216265AB) está hecho de aluminio de alta resistencia con un acabado de revestimiento electrónico negro y está clasificado para 350 libras.

El precio minorista sugerido por el fabricante (MSRP) es de $ 395 (EE. UU.).

Los escalones de cama con respaldo de fábrica diseñados en fábrica de Ram adicionales disponibles de Mopar incluyen:

Ram 1500 con puerta trasera estándar: el escalón de la plataforma Mopar se baja para facilitar el acceso y se retrae a la posición de almacenamiento dentro del parachoques.

El escalón tiene una carga nominal de hasta 350 libras (número de pieza 82215289AG / MSRP en EE. UU. De $ 365)

Ram 1500 Classic: el escalón de la caja Mopar se balancea desde la esquina del lado del conductor del parachoques trasero y se retrae a su posición de almacenamiento.

Diseñado para adaptarse a modelos de escape simple o doble, el escalón tiene una carga nominal de hasta 300 libras (pieza n.o 82214245AD / MSRP en EE. UU. $ 304)

Modelos Ram Heavy Duty:

El escalón de la cama de Mopar está fabricado con aluminio de alta resistencia con un acabado de pintura en polvo negra y tiene una capacidad de carga para soportar hasta 350 libras.

Al igual que todos los escalones de la cama de Mopar, se baja para facilitar el acceso y se retrae debajo del parachoques trasero cuando no está en uso (pieza n. ° 82215842AE / MSRP de EE. UU. $ 365)

Todos los escalones de la cama Mopar están disponibles para su compra como una opción de vehículo o como una pieza independiente en los EE. UU. Y Canadá.

La cobertura de garantía estándar de Mopar respaldada por la fábrica incluye dos años / millas ilimitadas desde la fecha de compra o hasta el resto de la garantía del vehículo nuevo de tres años / 36,000 millas.

Artículo anteriorLos Cadillacs CT4 y CT5 del 2021 llegarán con mas prestaciones
Artículo siguientePara promover su visión de “Progress for Humanity”, Hyundai lanza Hydrogen to You, o H2U.
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here