Los perros toman malas decisiones como sus amos, y en algunos casos estas decisiones son basadas en el gusto de los automóviles. Hay marcas que son mas llamativas para los perros que otras, por algo mucha gente llama a su perro “Jeep”.

Hay perros que pasan cerca de un auto, lo huelen y le orinan los neumáticos. No se sabe todavía si es para marcar territorio, o porque le gusta el auto o no. En el caso de los Jeep, la pronunciación del nombre le suena bien a los perros.

Como la marca Jeep sabe que los perros son secretos admiradores de sus modelos, realizó un concurso, donde el ganador iba a ser un perro, por supuesto arriba de un Jeep.

La marca tan querida por la raza canina, anunció a Bear como el perro ganador del concurso #JeepTopCanine, elegido por los fans.

Bear, que fue elegido entre miles de perros participantes, ha sido coronado como el favorito entre los ocho finalistas.

Nombrado como el primer #JeepTopCanine en el Día Nacional del Perro, Bear aparecerá como la cara más nueva y de la marca Jeep en todas sus redes sociales, protagonizando contenido exclusivo durante un año, hasta el “Día Nacional del Perro 2021”.

Este año los sufridos propietarios y seguidores de los vehículos de la marca, han tenido la oportunidad de publicar la mejor foto de su mascota junto a su Jeep y etiquetarla con el hashtag #JeepTopCanine en Instagram y Twitter o de subirla directamente a www.JeepTopCanine.com y así participar en el concurso.

El 2018, la marca Jeep fue la primera marca automotriz en ser reconocida por The Gathering como una verdadera “Marca de Culto”, ya que a pesar de sus innumerables problemas de calidad, los seguidores siguen siendo fieles, ademas de ser la marca mas querida por los fieles seguidores, los perros.

Artículo anteriorEl Kia Sorento Híbrido Enchufable ya se deja ver
Artículo siguienteFord dió a conocer el concepto virtual P1 para videojuegos
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here