Home / Chevrolet Tahoe y el Suburban del 2021 / Chevrolet muestra los nuevos Tahoe y el Suburban del 2021

Chevrolet muestra los nuevos Tahoe y el Suburban del 2021

Con mucho más espacio, potencia de turbodiésel opcional y hasta cinco pantallas, estos vehículos cambian su distancia entre ejes. El Suburban crece 4.1 pulgadas a 134.1 pulgadas, y gana 1.3 pulgadas de longitud total, a 225.7 pulgadas. La distancia entre ejes del Tahoe crece 4.9 pulgadas a 120.9 pulgadas; es 6.7 pulgadas más largo a 210.7 pulgadas en general.
Eso se traduce en mucho más espacio interior. Aquellos en la segunda fila del Tahoe encontrarán tres pulgadas más de espacio para las piernas sobre el modelo actual, pero los ocupantes de la tercera fila apreciarán las 10.1 pulgadas de espacio adicional para las piernas en comparación con antes. Los compradores suburbanos también encontrarán más espacio con 2.3 pulgadas más de espacio para las piernas en la segunda fila y 2.2 pulgadas en la tercera fila.

El Tahoe ahora tiene 10.2 pulgadas más de piso de carga que antes detrás de la tercera fila, mientras que el Suburban gana 1.8 pulgadas. Puede que no suenen como grandes aumentos, pero el Tahoe ahora puede transportar (con la segunda y la tercera fila dobladas hacia abajo) 122.9 pies cúbicos (hasta 28.2 pies cúbicos) mientras que el Suburban puede transportar 144.7 pies cúbicos (hasta 23 pies cúbicos). Eso equivale a un 25% más de capacidad de carga que la actual Ford Expedition detrás de la tercera fila.

La parte delantera roma es similar a la última Silverado 1500, de la cual comparte parte de su estructura, con faros y luces traseras LED estándar similares, pero los lados son más limpios con una línea de hombro fuerte que va desde el guardabarros delantero hasta la parte trasera. Los modelos Upper Premier y High Country tienen escapes dobles.

Cada uno de los seis modelos, el LS, LT, Z71, RST, Premier y High Country, presenta sus propios detalles de diseño distintivos, que incluyen rejilla, molduras y ruedas de 18 a 22 pulgadas.

La cabina presenta botones duros que parecen ser fáciles de usar mientras se usan guantes, pero la tecnología es un enfoque central. Un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil estándar de 10.0 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto se complementa con una pantalla de información del controlador digital disponible de 8.0 pulgadas (una estándar de 4.2 pulgadas).

Los High Country y Premier cuentan con una pantalla frontal de 15.0 pulgadas, mientras que un sistema de entretenimiento disponible en el asiento trasero cuenta con pantallas táctiles dobles de 12.6 pulgadas. Una conexión 4G LTE con capacidad de punto de acceso mantiene a todos conectados, y hay carga inalámbrica en todos los modelos, excepto el LS base.

La mayoría de los Tahoe y Suburbans dejarán a los concesionarios con el V-8 de 5.3 litros de 355 caballos de fuerza del Silverado, aunque un V-8 de 6.2 litros con 420 hp es estándar en el deslumbrante modelo High Country. Ambos motores cuentan con desactivación de cilindros que pueden apagarse hasta los ocho cilindros (mientras se desplaza por inercia) para conservar combustible y hay un sistema automático de arranque y parada.

No hay híbrido, ni híbrido enchufable, ni trenes de potencia eléctricos, pero hay un turbodiésel de 6 cilindros de 3.0 litros con 277 hp y 460 libras-pie de torque. Será el modelo más eficiente y el turbodiésel estará disponible en todos los modelos, excepto el Z71.

tanto el Tahoe como el Suburban conectan su motor a una transmisión automática de 10 velocidades con un selector de marchas con botón pulsador. La tracción trasera será estándar y estará disponible la tracción en las cuatro ruedas.

Hay un paquete de remolque máximo que agrega un radiador de alta capacidad y un ventilador de enfriamiento, un controlador de freno de remolque integrado, guía de enganche y funciones de visualización junto con hasta nueve vistas de cámara y una aplicación de remolque.

Gran parte del mayor espacio dentro del Tahoe y Suburban se debe a una nueva suspensión trasera independiente, que puede proporcionar una conducción más suave y controlada junto con un mejor manejo.

Los modelos Upper Premier y High Country cuentan con amortiguadores magnéticos que monitorean continuamente la carretera y brindan una conducción más suave con menos balanceo del cuerpo. Los compradores que planeen transportar cargas pesadas podrán optar por una suspensión neumática en los modelos High Country y Z71 con capacidad de nivelación automática y hasta cuatro pulgadas de ajuste de altura de manejo.

Cada Tahoe y Suburban vendrá de serie con tecnología de seguridad avanzada que incluye frenado automático de emergencia con detección de peatones, asistencia de estacionamiento trasero, indicador de distancia de seguimiento y un airbag de impacto lateral montado en el asiento para el conductor y el pasajero delantero.

Un sistema de cámara de visión envolvente, alerta de peatones traseros, alerta de cambio de carril, advertencia de salida de carril, monitores de punto ciego (con integración de remolque), control de carril activo y sensores de estacionamiento delanteros y traseros estarán disponibles.

El precio, el ahorro de combustible y la lista completa de características para cada nivel de equipamiento se anunciarán más cerca de cuando el 2021 Chevrolet Tahoe y Suburban salgan a la venta el próximo año.

Check Also

Mercedes-Benz llama a revisión 300,000 vehículos en todo el mundo

KBA, la llamada “Oficina Federal de Automóviles de Alemania”, comunicó que la Automotriz Daimler debe de llamar a una revisión a casi 300,000 automóviles Mercedes-Benz en todo el mundo. Según la KBA, de los alrededor de 298,000 vehículos afectados en todo el mundo, muchos en Estados Unidos y China, y alrededor de 105,000 circulan en […]

Powered by