Nissan anunció hoy el precio para el recientemente rediseñado Rogue Sport del 2020, que ya está a la venta en los concesionarios Nissan de todo el país.

El Rogue Sport está disponible en tres modelos bien equipados. El S, SV y SL, cada uno ofrecido en configuraciones de tracción delantera e inteligente en todas las ruedas.

El exterior rediseñado Rogue Sport presenta un nuevo capó, parachoques, rejilla de movimiento en V e iluminación agresiva con luces LED diurnas exclusivas.

El nuevo diseño de llanta de aleación de aluminio de 19 pulgadas y dos nuevos colores exteriores llamativos: Nitro Lime Metallic y Monarch Orange Metallic.

Las tecnologías Safety Shield 360 ahora son estándar en todos los niveles de grado, incluyen el frenado automático de emergencia y el frenado automático trasero. El ProPILOT Assist avanzado estándar llega en el SL y disponible en grado SV

Trae un motor de 4 cilindros en línea con 141 caballos de fuerza, 2.0 litros, DOHC, 16 válvulas, disponible con tracción en todas las ruedas inteligente.

Aquí tienen los precios sugeridos por el fabricante para el Nissan Rogue Sport del 2020:

Rogue Sport S FWD

$23,240 USD

Rogue Sport SV FWD

$24,750 USD

Rogue Sport SL FWD

$28,450 USD

Rogue Sport S AWD

$24,590 USD

Rogue Sport SV AWD

$26,100 USD

Rogue Sport SL AWD

$29,800 USD

 

Artículo anteriorSe especula que el Lordstown Endurance sea la primera camioneta eléctrica del mercado
Artículo siguienteEl Grupo Hyundai construirá una planta en Indonesia para abastecer al mercado ASEAN
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.