El Salón Internacional del Automóvil de Miami, una de las principales exposiciones automotrices del país, cambiará sus fechas de exhibición a febrero a partir de 2021.

El Auto Show celebrará su hito en el 50 aniversario en el Miami Beach Convención Center del 19 al 28 de febrero de 2021, entrando en la elite de los Show de autos, que incluye a Los Angeles, Nueva york, Chicago y Detroit.

El anuncio fue hecho por Richard A. Baker, presidente de la Asociación de Concesionarios de Automóviles del Sur de Florida, junto con representantes de la Ciudad de Miami Beach y el Buró de Visitantes y Convenciones del Gran Miami.

«El Auto Show está encantado de unirse a la lista de élite de eventos de clase mundial que definen el sur de Florida cada febrero», dijo Baker. «Apreciamos el tremendo apoyo de la Ciudad de Miami Beach para hacer realidad nuestra mudanza al invierno».

El alcalde de Miami Beach, Dan Gelber, declaró: “El Auto Show de Miami ha sido parte de la maravillosa historia de Miami Beach. Espero celebrar su 50 aniversario histórico en 2021 a medida que el mundo del automóvil avanza hacia una nueva y increíble era”.

«El Salón Internacional del Automóvil de Miami ha resistido la prueba del tiempo como uno de los eventos más importantes de nuestra comunidad», dijo William D. Talbert, III, CDME, Presidente y CEO de GMCVB. «Como ciudad de eventos importantes, no hay mejor lugar que el Gran Miami y las Playas para organizar el 50 aniversario del Auto Show».

Baker agregó, «la oportunidad se presentó para que el Auto Show de Miami se mudara al invierno cuando Detroit decidió trasladar su show a junio».

Ya se han comenzado los preparativos para el espectáculo del 50 aniversario que ofrecerá una gran cantidad de nuevas atracciones y compromisos para los visitantes del espectáculo.

El programa anunciará las nuevas iniciativas a medida que se finalicen en los próximos meses. La historia de amor del sur de la Florida para automóviles, camiones, SUV y crossovers estará al frente y en el centro en el 50 aniversario del Salón Internacional del Automóvil de Miami.

Desde su creación en 1971, la Asociación de Concesionarios de Automóviles del Sur de la Florida ha sido el patrocinador oficial del Salón Internacional del Automóvil de Miami.

La organización comprende más de 200 nuevos concesionarios de automóviles en los condados de Miami-Dade, Broward, Palm Beach y Monroe.

Artículo anteriorEl Grupo Hyundai desarrolló un sistema que reduce drásticamente los ruidos  
Artículo siguienteMcLaren ha revelado el Elva, el último modelo de la serie Ultimate
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.